EL HORARIO WEB ES NATURALMENTE LAS 24 HORAS ...QUE TIENE UN CIERRE TODOS LOS DIAS A LAS 20:00 HORAS Y LOS SABADOS A LAS 13:00 , PARA LAS POSIBLES VALIDACIONES DE ESOS DIAS , LA QUINIELA SE CIERRA PARA SU POSIBLE VALIDACION LOS SABADOS A LAS 13:00 Y LAS SEMANAS CON JORNADAS ENTRE SEMANA O PARTIDO DE QUINIELA EL VIERNES AL MENOS 1 HORA ANTES DEL COMIENZO DEL PRIMER PARTIDO .
HORARIO NORMAL (MESES 2,3,4,5,6,9,10 Y 11)
LUNES A VIERNES DE 09:30 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:30
SABADOS DE 10:00 A 14:00
HORARIO ESPECIAL CAMPAÑA NAVIDAD 2023 DIOS DIRÁ
HORARIO VERANO (JULIO Y AGOSTO)
LUNES A VIERNES DE 09:30 A 14:00 Y DE 18:00 A 20:30
SABADOS DE 10:00 A 14:00
CUANDO HAY FESTIVOS PONGO SI SE ABRE EL HORARIO Y SINO QUE SE CIERRA EN
AYUDA - 4. ¿Próximos Festivos Cerrados?
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable, ya que si realiza una compra debemos tener sus datos para envíos o para el pago de premios.
Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.
Pueden registrarse después de haber realizado un pedido sin estar registrados y si todos los datos son correctos vincularíamos su pedido realizado sin registrar con su número de cliente dado al registrarse. Avisarían por e mail de ello y lo comprobarían entrando a su cuenta y ver sus pedidos.
1-Cargo en Cuenta Usuario
2-Transferencia Bancaria a:
ES30 0182 1935 88 006 9996504
Titular : LOTERIA 15
Banco/Caja : B.B.V.A.
Por un importe total de tu pedido
Indicando en el concepto el número de pedido.
Recuerda que las transferencias tardan ... es decir si haces pedido y pones a cobrar por transferencia hasta que no se haga efectiva la transferencia NO se valida el pedido.
3-Tarjeta de Crédito Visa, 4b, Etc.. (MASTERCARD NO )
4- Pagas por BIZUM desde la web aportando tu número de móvil y autorizando el pago desde tu móvil .
SE COBRA | |||
1 | Depósito en la Administración | 0 | |
2 |
MRW Ó CORREOS 24/48 HORAS VA ASEGURADO AL 100 % |
DESDE 5,00 € | |
SIEMPRE TODOS LOS ENVÍOS SE REALIZAN ASEGURADOS AL 100 %.
CUALQUIER PEDIDO ABONADO UN JUEVES TARDE Ó VIERNES YA NO SALE HASTA EL LUNES, TENER EN CUENTA QUE SI HAY UN FESTIVO EL DÍA SIGUIENTE AL PAGO YA NO SALE HASTA PASADO EL FESTIVO, POR LO DEMÁS SE INTENTA MANDAR LO MAS RÁPIDO POSIBLE UNA VEZ VERIFICADO EL COBRO.
ÚLTIMOS DÍAS YA SABEN QUE LAS MENSAJERÍAS VAN SATURADAS DE TRABAJO Y ES POSIBLE QUE TARDEN 2 A 4 DÍAS LOS ENVÍOS (EL 80% SEGUIRÁN LLEGANDO DE 1 DÍA PARA OTRO)
UN SALUDO GRACIAS POR SU COMPRA.
**Si eligió por error Forma de Envío : Depósito en la Administración ; y lo que desea realmente es recibir los décimos , a de contactar tfno ó wasap al 680198600 y procederemos al envío , no olvide poner su #_numPedido en concepto y o observaciones en el ingreso .
**Si eligió por error Forma de Envío : Depósito en la Administración ; y lo que desea realmente es recoger usted personalmente los décimos o mandar a alguien a recogerlos, tenga presente que debe venir perfectamente identificado con el DNI de la misma persona que hizo el pedido y si no es la misma persona a de venir con copia DNI suyo y de la persona que hizo el pedido así como autorización firmada para recoger los décimos, caso de no identificación plena los décimos no se entregarán.Ante la complejidad de este último operativo se cobrarán 10 € a la entrega de los décimos en concepto de guarda y custodia de estos desde que se compraron hasta que se entregan en mano en ventanilla.
Gracias por utilizar nuestros servicios
JUEVES SEMANA SANTA DIA 28/MARZO/2024 CERRADO
VIERNES SEMANA SANTA DIA 29/MARZO/2024 CERRADO
SABADO SEMANA SANTA DIA 30/MARZO/2024 CERRADO
Disculpen las molestias. Gracias
Pues para cualquier premio ya sea mayor o menor el proceso es muy sencillo y sirve tanto para una primitiva como para un décimo de lotería o cualquiera de los juegos o peñas de venta en la web.
Para que los automatismos sean correctos y les llegue a su Cuenta Web el importe del premio han de estar registrados, sino están registrados se tardará más en los procesos y tardaran más en cobrar.
Una vez realizado el sorteo y pasadas algunas horas (*) procedemos al escrutinio de los pedidos de nuestra web.
Todos los premios de cada cliente se ingresan en su Cuenta Web.
El cliente puede volver a jugar su premio en cualquiera de los juegos o peñas de venta en la web.
También pueden optar por cobrar su premio integro o parte siempre por transferencia a su Cuenta Bancaria.
Proceso : Entrar a su Cuenta Web con su nombre de usuario y clave. Desde el apartado 'Mi Cuenta' pinchar en 'Cobrar Premios' y aportar la cantidad que desea cobrar y un IBAN de su número de Cuenta Bancaria. No olvidar pinchar en 'Enviar Petición'.
Para un premio mayor el proceso es idéntico nada más que habrá que aportar D.N.I. original de la misma persona registrada y los datos necesarios que exija el Banco y Hacienda para poder pagarle ya que nosotros actuaríamos a modo gratuito como gestores o intermediadores del pago.
(*) Dejamos pasar unas horas puesto que los datos del resultado de los sorteos y los premios a cobrar por categoría alguna vez los ponen mal en las primeras informaciones y al rato lo modifican sin avisar que lo anterior tenía alguna errata. Pasa muy poco, una vez cada 10 años pero pasa. Así nos evitamos posibles correcciones a posteriori.